Centro de discusión e intercambio de ideas, así como de información externa y relevante para el estudio de Friedrich Nietzsche.
  1. Gustavo Laime.
  2. Sobre Nietzsche Blog
  3. Miércoles, 14 Agosto 2019
  4.  Suscribirse vía email
Este tutorial está dividido en dos partes: los pasos a seguir en Google Adsense y los pasos a seguir en Nietzsche Blog.

    Pasos a seguir en Google Adsense.

  1. Para ello debes tener primero una cuenta en Google Adsense.

  2. De lo contrario, puedes crearte una ahora mismo: en el proceso de registro se te solicitará ingresar la dirección de tu blog personal, que si tampoco tienes, puedes aprovechar esta ocasión para tener uno, usando Blogger o Wordpress (ambos con planes gratuitos). Dichos blogs no tendrán nada que ver con el blog que tienes o vas a tener con nosotros, con Nietzsche Blog, pero en la Descripción de tu Perfil dentro de Nietzsche Blog, puedes hacer también referencias a tus blogs personales.

  3. Iniciar sesión en Google Adsense.

  4. 3. Iniciar sesión en Google Adsense.png

  5. En el panel izquierdo clic en Anuncios, luego en Bloque de anuncios, luego en el panel derecho, en Anuncios gráficos.

  6. 4. Crear anuncio en Google Adsense.png

  7. En la siguiente página que se cargará, dar un nombre a tu bloque de anuncio, y en la parte derecha escoger la opción de Anuncio responsivo (opción sugerida). Finalmente dar clic en Crear anuncio.

  8. 5. Finalizar creación del anuncio.png

  9. Tras lo anterior, nos saldrá el código de inserción de dicho anuncio, pero solo usaremos algunos datos que tendrás que guardar: el "pub-8888888" donde reemplazarás los números ocho por los que Google Adsense te proporcionó (estos números son el ID de tu cuenta de Google Adsense), y el "ad-slot="8888888", lo que reemplazarás por tus propios números proporcionados (estos números son el ID de tu bloque de anuncio creado).

  10. 6. Obtener y guardar algunos datos del anuncio creado.png

    Pasos a seguir en Nietzsche Blog.

  11. Iniciar en Nietzsche Blog con tu usuario y contraseña.

  12. 7. Iniciar sesión en Nietzsche Blog.png

  13. Hacer clic en 'Ajustes'.

  14. 8. Dar clic en ajustes.png

  15. En la página de configuración de tu perfil, te desplazarás hacia abajo hasta llegar a la sección de 'Google Adsense'. Ahí tienes que activar (habilitar) el "interruptor" de Google Adsense. Luego en el campo de texto (Código de Adsense) colocarás el siguiente código reemplazando los números ocho por los que te correspondan. Lo demás queda igual.

  16. <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-888888888" data-ad-slot="8888" data-ad-format="auto"></ins>


9. Habilitar y colocar código del anuncio de Google Adsense.png


Todavía no hay respuestas para este tema.
¡Sea uno de los primeros en responder!

Respuestas recientes

Cron Job Starts